¡Próximo estreno en YouTube!

cocinar_canal_youtube

¡Wuooola! Sí, estoy de vuelta y ¡con un canal de cocina! 🙂 Dejé el blog parado porque me faltaba tiempo y la verdad es que lo he echado mucho de menos. Así que he decidido retomarlo a lo grande, con vídeos que suponen el triple de tiempo y en los que me tiene que ayudar mi novio jajaja. Sí, es de locos, pero…¡así soy yo! 😉

Te voy a poner al día que estoy deseando contarte las novedades:

  • Como te comentaba, he creado un canal de cocina para el blog con el nombre Cocinar al punto, para que sea más práctico y divertido seguir las recetas. El próximo domingo subiré la primera receta y me gustaría, siempre que pueda, compartir un vídeo nuevo en el canal cada semana
  • Las futuras recetas van a ser todas vegetarianas o veganas, fáciles, rápidas y en su mayoría saludables. También encontrarás alguna receta no tan saludable, pero un capricho de vez en cuando no hace daño, ¿verdad?
  • He estado también revisando el blog para ver cómo podía mejorarlo. El resultado ha sido que he simplificado el menú superior y el lateral izquierdo. Espero que ahora sea más sencillo e intuitivo para ti

Si no quieres perderte ninguna vídeo-receta puedes seguir las recetas en los siguientes enlaces:

youtube-32

instagram-32

o bien por mail.

 

Como te comentaba en una publicación anterior, Facebook sólo te muestra las novedades de aquellas páginas con las que interactúas muy a menudo, por lo que es posible que muchas de las nuevas publicaciones no te aparezcan. No obstante, estaré encantada de verte por allí 🙂

¡Espero que disfrutes de este nuevo proyecto tanto como mi novio y yo!.

¡¡¡Muchos besos!!!

Lola

6 comentarios en “¡Próximo estreno en YouTube!

  1. ¡Qué bieeeen! Se te echaba de menos…yo lo del canal youtube lo he pensado,….pero…eso…¡¡que lleva el triple de tiempo!! Y ya para el blog solo y las redes me falta…
    ¡Me alegro mucho de saberte de vuelta!
    Un beso, linda!

    • Holaaa! Siii, me he aventurado en lo del canal y voy a intentar llevarlo como un hobbie y sin agobios😄sólo los bloggers sabemos el trabajo que hay detrás de cada post, mantenimiento de la redes sociales, probar recetas,etc. pero nos va la marcha !Jajaja un beso enormeee

    • ¡Hola Raquel!!Tengo muchas ganas de estrenar el canal! Ahora esto cerrando algunas cosillas antes de lanzarlo. Ya me contarás qué te parecen los vídeos y si tienes alguna recomendación para mejorar, es bienvenida 🙂 Un beso muy gordo y disfruta del regalo que he visto que te ha enviado tu familia.

Lo mejor de éste post...¡tu comentario! :-)

