Post especial :-)

post especial.jpg

El blog cumplió un añito recientemente y desde entonces me apetecía hacer este post especial. Me gustaría saber más de ti, qué tipo de recetas te gustan más (por ejemplo, si te encantan las recetas dulces) o bien si te gustaría que incluyera otro tipo de posts con ideas para el día a día, DIY, opiniones de productos, ect…Así que como siempre, espero con mucha ilusión tus comentarios en el blog o a través del mail. Anímate a contarme qué quieres ver aquí en tu rinconcito!

Un besazo enormeeeee  :-*

Lola

 

6 comentarios en “Post especial :-)

  1. Hola Lola.. A mi y a mi familia nos encantan los helados y ahora con la que está cayendo en Córdoba es un placer diario que les doy a los más peques de la casa.. Que nos recomiendas?

    Felicidades por tu trabajo y sobre todo por tu cumple blog. Besos!

    • Hola Nathalie! Gracias por romper el hielo y dejar tu comentario 😊 Tomo nota de subir más recetas dulces 😉 Me alegra muchísimo q te gusten las recetas y espero volver a leerte pronto. Por cierto, he visitado tu blog y me ha parecido súper interesante,así q me quedo en él. Besos!

Lo mejor de éste post...¡tu comentario! :-)

