¡Una gran noticia!

500 AMIGOS

Hoy quiero compartir contigo mi alegría, ya que tú formas parte de ella 🙂

GRACIAS por hacer posible que este rincón tenga más de 500 amigos, por visitarlo, por enviarme tus comentarios e ideas, por compartir las recetas con tus amigos…¡Gracias de corazón!

También quiero agradecer el cariño y apoyo que recibo incluso desde fuera de España (Estados Unidos, Sudamérica, Reino Unido, Alemania, Francia, etc…), si eres uno de ellos, decirte que me hace muchísima ilusión cada vez que visitas el blog, por lo que no me olvido de ti 😉

Mañana vuelvo con una receta nueva, así que espero verte 🙂

Recibe un beso enorme :-*****

Lola

5 comentarios en “¡Una gran noticia!

  1. Buenas tardes y enhorabuena por tu exito.Te sigo siempre desde Helsinki junto con mi grupo de amigos finlandeses enamorados de la cocina mediterranea.Uno de las aficiones nuestras es la cocina y estamos muy contentos con tu blog.No te canses y un fuerte abrazo. Georgiajordi

    • Hola Georgiajordi!!!Mil gracias por escribirme, me ha hecho una ilusión enorme saber que desde Helsinki seguís el blog y me alegra mucho que os guste.Si os surge alguna duda con algún ingrediente o cómo se elabora alguna receta, no dudéis en preguntarme,eh! Gracias por los ánimos y por estar ahí😊Espero leerte pronto!Muchos besos desde Málaga!

Lo mejor de éste post...¡tu comentario! :-)

