¡¡¡Premios!!!

Premio

¡Hola a todos! Mirad qué sonrisa de oreja a oreja tengo 🙂 … os cuento el porqué. Esta semana recibí por primera vez un premio de otro bloguero y tras éste, me sorprendieron con…¡otros dos más!. Así que desde aquí quería compartir mi alegría con vosotros y a éstos estupendos blogueros darles mil y una gracias por regalarme un Sisterhood of the Word Blogger Award. Os animo a conocer a éstos fantásticos blogs:

  • http://recetasbonappetit.wordpress.com/ Lo descubrí recientemente y desde ese momento comencé a seguirle. En él podréis encontrar un montón de recetas fáciles y muy ricas. Además tiene un apartado de curiosidades que me gusta especialmente.
  • http://kalosweblog.wordpress.com/ Un blog con personalidad propia, en el que su creador Carlos, comparte recetas e información muy interesante del mundo culinario.
  • http://bubutobobola.com/ Acabo de conocerlo y simplemente…¡me ha encantado!. De él podréis sacar un sin fin de ideas para vuestros platos y con todos los pasos muy bien detallados.
 Y las reglas tras recibir este premio son las siguientes:

1. Proporcionar un vínculo y agradecer al blogger que usted fue nominado para este premio.
2. Responder a las preguntas.
3. Nominar el premio a 10 blogs que le gusten, enlazar a estos blogs y comentar amablemente a los destinatarios que han sido nominados.
4. Incluir el logotipo de laudo dentro de la entrada del blog.

Así que continúo con las preguntas:

  1. Color favorito: Amarillo
  2. Animal preferido: Me encantan todos los roedores, en especial las ardillas
  3. Bebida favorita sin alcohol: Batido de vainilla
  4. Facebook o Twitter: Facebook
  5. Patrón favorito: No sé a qué se refiere 😦
  6. ¿Prefieres recibir o dar regalos? Ambos 🙂
  7. Número favorito: 15
  8. Día favorito de la semana: El sábado
  9. Flor favorita: Me gustan muchas…quizás la margarita
  10. ¿Cuál es tu pasión? La vida

Y lo más importante…¡¡¡los premios!!!:

Blogs gastronómicos:

Enhorabuena a éstos blogs por su trabajo y gracias a todos aquellos que seguís y apoyáis a éste rinconcito de recetas. ¡Un besazo para todos!

14 comentarios en “¡¡¡Premios!!!

  1. Pero bueno…muchas gracias!! me hace mucha ilusión esto de los premios y tus palabras me emocionan,te lo agradezco de corazón, y por supuesto que me lo llevo.mil gracias y un abrazo

  2. Gracias por el premio Lola!!! En cuanto tenga un ratito hago el post!! Jo que alegría recibir estos pequeños regalitos que te hacen hacer con más alegria día a día tu trabajo!!! Muackkk guapísima por ese pedazo de blog que tienes que desde que lo descubrí me hace comer con una alegría diferente!!!!

    Ángela
    puchitajournal.blogspot.com.es

    • ¡Hola Emilio! Quería contribuir con mi granito de arena a que se conozca un poquito más tu trabajo y además de que es indiscutible de que te merecías un premio 🙂 jajaja no creo que vaya para estrella de la blogosfera jajaja eso es que me miras tú con muy buenos ojos 😛 lo que sí es cierto, es que me encanta que gusten las recetas y que sean útiles para los demás. Estoy convencida de que compartiendo ideas, todos aprendemos más. Bsos!

Lo mejor de éste post...¡tu comentario! :-)

