Cerrado por vacaciones

vacaciones

¡Hola a todos! Sí, hoy comienzan mis vacaciones y todo lo que ello conlleva: preparar maletas, comprar alguna cosilla para el viaje, dejar la casa lo mejor posible para la vuelta….y la despedidas (temporales, eh!). Llevo muy poquito con el blog y me da pena pararlo, aunque sólo sean un par de semanitas, ya que me da mucha alegría recibir vuestros comentarios, ideas, opiniones…y vuestro apoyo y cariño que aprecio tanto 🙂

A la vuelta de las vacaciones tendremos la inauguración de otra categoría (¡estoy deseando decir cuál es! jajaja) y por mi parte, volveré cargada con la misma ilusión con la que os escribo cada post 😉 Os deseo lo mejor en estas dos semanitas, prontito nos estaremos leyendo de nuevo! 1000 besos!!!

5 comentarios en “Cerrado por vacaciones

    • Muchas gracias!!! Aunque tal y como nos las hemos planteado, tiene pinta de que tras las vacaciones vamos a necesitar otras vacaciones para de las primeras jajaja por cierto las migas con pulpo d tu blog no las había visto antes, me ha encantado la idea! Te deseo lo mejor para estos días y espero q pronto nos leamos d nuevo! Saludos!!!!

Lo mejor de éste post...¡tu comentario! :-)

